viernes, 30 de diciembre de 2016

Primer vídeo

Bienvenuto! :D Después de varios días buscando y hablando, he logrado decidir por un editor e intentar darle forma a las grabaciones que hice.
El primero en dos partes iba a ser Tomb Raider 6 Angel of Darkness, pero hubo un pequeño problema con el audio por lo tanto lo voy a volver a grabar, así que me decidí por editar y subir Assassin's Creed Brotherhood, que es otro juego que me encanta.
Pásense a ver el vídeo, denle like y comenten. :) 


No olviden pasarse a mis redes sociales así saben cuando subo otra entrada y a mi canal para saber cuando subo otro vídeo.


También les dejo mi cuenta de Fanfiction.net para que puedan ver que fics me gustaron y puedan leerlos.


Buona fortuna e ci vediamo dopo ~ Buena fortuna y hasta luego ♥

MissGamy♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario