martes, 24 de enero de 2017

Nuevo vídeo: Assassin's Creed Brotherhood - Secuencia 2 En el territorio de los tigres | MissGamy

Bienvenuto! Hoy les traigo otro vídeo que subí en mi canal del gameplay que estoy haciendo de "Assassin's Creed: Brotherhood". Ahora voy por la secuencia dos y de a poco estoy colocando mi voz como les había dicho.


Espero se pasen y le den like para que le de continuación, así que, suscribanse también para que sigan viendo, no se olviden de activar las notificaciones y también compartir mis vídeos, me ayudarían muchísimo. ♥


No olviden pasarse a mis redes sociales así saben cuando subo otra entrada y/o vídeo.



También les dejo mi cuenta de Fanfiction.net para que puedan ver que fics me gustaron y puedan leerlos.


Buona fortuna e ci vediamo dopo ~ Buena fortuna y hasta luego ♥

MissGamy♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario