lunes, 27 de febrero de 2017

Novela: Saraswatichandra | MissGamy

¡Bienvenuto! Después de bastante sin hacer una entrada un tanto elaborada, hoy decidí hacerla.
Quería hablarles sobre una novela que me llamó bastante la atención apenas vi la propaganda aunque, por desgracia, la colocaron al mismo horario que un programa en otro canal (Caso Cerrado), así que me perdí bastante de la novela.


El nombre original es Saraswatichandra, acá le colocaron Saras y Kumud: Almas gemelas; cuando comence a verla, los personajes me encantaron, sus formas de actuar, hablar. Normalmente vemos novelas turcas, mexicanas o nacionales acá en Argentina, y esta era una novela india, así que era algo totalmente nuevo e interesante.

Kusum y Kumud

Título original: Saraswatichanda.
Título: Saras y Kumud: Almas gemelas, Mirada de amor.
Género: Drama hindú.
Creador: Govardhanram Tripathi.
Producida por: Sanjay Leela Bhansali
Duración: 22 minutos (aproximádamente).
Sinopsis:
Saras Watichandra Vyas (Gautam Rode), conocido como Saras, es un joven aristócrata y culto que, por designio de su padre, debe casarse con la hija bien educada de un amigo de la familia, una joven llamada Kumud (Jennifer Winge).
Sin embargo, Saras no puede hacer a un lado un pasado que lo perturba y decide dar por terminados los proyectos de boda. Dispuesto a comunicar su decisión a su futura esposa, la visita y pasa tiempo con ella, entonces comienza a enamorarse y a encontrar cobijo en su familia política.
Dos almas gemelas no podrán llevar a cabo su amor por culpa de las tradiciones y el destino. Kumud termina casándose con otro hombre pero, a la distancia, Saras la sigue amando. El amor de ambos será prohibido lo cual pondrá en peligro la vida de Kumud si se llega a descubrir que todavía sigue amando a Saras.

Kumud y Pramad
Saras y Pramad

A mi me encantó la novela, lástima que por bajo rating y porque iba a empezar un nuevo programa (Cuestión de Peso), lo acortaron y dieron un final en un capítulo común. Cuentenme en los comentarios si la vieron o si piensan verla, que personajes les gusta o lo que quieran.

Espero les haya gustado esta entrada y no olviden pasarse por mi redes sociales así saben cuando subo otra entrada, vídeo o lo que sea, también tengo un canal de YouTube donde subo gameplays de juegos, suscribanse si quieren y también mi cuenta de Fanfiction.net, para que lean si quieren los fics que a mi me gustaron:


Sin más que decir, nos vemos en la próxima entrada.

~ Buona fortuna e ci vediamo dopo ~


♥MissGamy♥

2 comentarios:

  1. Yo he visto películas indias me gustan mucho son totalmente diferentes a lo que acostumbramos a ver, porque podrá ser un tema serio ,una de drama y hacen sus coreografías y canto y la verdad que me a gustado , novelas no he visto pero espero ver alguna a ver qué tal. Un saludo linda espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi bastante tarde este comentario...
      La verdad que si, son totalmente diferentes. Y las pelis seguro están buenas, las series a mi me encantan porque son temas interesantes en aquellas culturas tan distintas y distantes. Un saludo para vos también, besos. :3

      Eliminar